Jennifer Lawrence (27) fue una de las más bellas de la entrega de los Oscar 2018. La actriz llevó un diseño metálico de Dior que además de resaltar su figura, la mostraba como cómoda y segura.
Pero el estilismo con que acompañó su look, es para tomar nota. El pelo con ondas, como si recién hubiera salido de la pileta, los labios en un tono bordó que hacían destacar su boca y los ojos perfectamente delineados con una dosis de dramatismo, todo en sintonía con el outfit elegido.
Las joyas con las que acompañó su outfit no pasaron desapercibidas. La actriz encargada de presentar la categoría a Mejor Actriz junto a Jodie Foster optó por unos aros que combinaban oro blanco y rosa de 18 kilates con diamantes como detalle.
Además llevó 3 brazaletes en oro blanco de 18 kilates más brillantes y un anillo del mismo oro con una piedra amatista engarzada. Todas las joyas que llevó son de la firma japonesa Niwaka, una de las favoritas en la red carpet. Lupita Nyong'o, Faye Dunaway y Amanda Seyfried también lucieron piezas de esta boutique para la glamorosa gala.
SEGUÍ LEYENDO:
Mirá los colores y tendencias que imponen ellas desde la red carpet de los Oscar