Jimena Barón deslumbró con un vestido nude en la red carpet de los Grammy Latinos, que por primera vez desembarcaron en Buenos Aires con una sesión acústica. Por la elección y lo bien que llevó el diseño, fue una de las mejores vestidas de la noche en la Usina del Arte.
La cantante le pidió a la diseñadora Paz Cornú que se encargara de su look y en 48 horas tuvo su atuendo. "Quería algo sexy pero tampoco mostrar demás", cuenta Paz que se probó el diseño ella misma para mostrárselo por foto a la artista.
Recién separada de Juan Martín del Potro, la actriz y cantante cortó el aliento con el vestido de espalda descubierta con el que caminó por la red carpet. "Jime tiene un lomazo, pero queríamos algo fino, que mostrara pero tampoco que fuera desnuda. La espalda es súper sexy y muy femenina", explica Paz.
La pollera fue realizado con un tul que tiene glitter arriba y las flores del torso están bordadas a mano sobre un tul que simula una segunda piel. "Se lo terminé puesto. Tanto el color como los apliques sobre el tul son una tendencia mundial. Lo llevan todas: las Kardashian, Rhianna…" cuenta Paz.
El único problema de ceñirse a la moda fue que este tul se rompe con facilidad. "Le dije a Jimena que no se podía mover, ni reír o ir al baño con este vestido puesto", relata divertida la diseñadora.
Jimena se lució en la red carpet y su outfit estuvo a la altura. Para Paz no hay reglas para vestirse sobre la alfombra roja mientras seas coherente con tu cuerpo y te sientas cómoda con lo que llevas. "Si te animás podés llevar un tajo hasta la cadera o lo que sea. No hay reglas", dice la diseñadora.
"Es un placer trabajar con Jimena porque confía plenamente y es muy tranquila. Me pidió un solo vestido y lo usó, es una genia", concluye Paz.
SEGUÍ LEYENDO:
Los looks de la fiesta de GENTE en MDQ