Emily Ratajkowski sorprendió a todos el viernes con el anuncio de su boda con Sebastian Bear McClard, con quien lleva una relación de un poco más de dos semanas.
Primero a través de Instagram Stories, con el titulo I got married today (Me casé hoy), Ratajkowski informó que se casó en una ceremonia íntima y secreta, y que uno de los testigos fue el influencer The Fat Jewish. Luego la unión quedó plasmada en la misma red con un posteo junto a su flamante marido.
Además de inesperada, la boda de Ratajkowski sorprendió a todos porque hace solo unas semanas empezó a circular el rumor que después de salir durante muchos años con Jeff Magid, su novio de toda la vida, el romance habría llegado a su fin.
Pero hubo otro aspecto de la unión que explotó en las redes. Se trata del atuendo elegido por Emily para dar el "sí". Lejos de usar un vestido blanco impoluto, la modelo, feminista confesa, optó por casarse con un traje de pantalón. El ícono impuesto por Hillary Clinton que las mujeres americanas tomaron como símbolo de empoderamiento femenino.
Y tampoco se trató de un traje hecho a medida ni pomposo, Ratajkowski optó por usar en lo que se supone es uno de los días más importantes de su vida, un traje de perchero de la marca española Zara. El traje color mostaza con botones negros y lazo en la cintura es, según la web de la marca, 100% poliéster y se puede adquirir por 200 dólares ($129 el blazer y $69.90 los pantalones), lo que serían unos 4.000 pesos.
LEA MÁS:
Emily Ratajkowski emuló el desnudo de la pintura "El nacimiento de Venus" y causó furor
Conocé la marca que vuelve loca a Em Rata y a las celebs más cool