Antes de que termine la temporada en Villa Carlos Paz, a donde viajó con sus hijos para acompañar a Pedro Alfonso que se presenta en la ciudad con la obra teatral La isla encantada, Paula Chaves abandonó por unos días la calma serrana y viajó a Praga.
El motivo del viaje se debe a compromisos laborales que la tienen como protagonista. Eso sí, antes de partir Paula pasó por el estilista y se sometió a un cambio de look. Un tono rubio cobrizo cubrió su característico pelo castaño mechado con iluminación.
El nuevo estilo quedó plasmado en las fotos que Chaves subió a su cuenta de Instagram. Con un outfit por demás bohemio que incluyó un tapado de terciopelo con apliques folk, la conductora posó en los espacios más característicos de la capital de República Checa.
La Plaza de la Ciudad vieja, la Catedral de San Vito y el Puente de Carlos componen la escenografía perfecta para acompañar a esta Paula en versión gitana.
A finales del año pasado, Paula Chaves terminó su histórica vinculación con Este es el show, programa que condujo junto a José María Listorti durante varios años por la pantalla de El Trece. Aún no está claro si su futuro laboral estará vinculado a la nueva productora que está armando Marcelo Tinelli o si seguirá otros rumbos.
LEA MÁS:
Carla Peterson habla de su nueva película pero también de sus vacaciones, su hijo y su pareja
Eva Bargiela y Fabián Cubero niegan un posible romance y hablan de sus ex