Juanita Tinelli parece estar despidiéndose de sus días de perfil bajo. Además de ser la hija de uno de los personajes más importantes del espectáculo local (Marcelo), la adolescente acaba de despabilar a la prensa con el anuncio de su noviazgo con otro hijo de famosos como ella.
Tomás Otero, el hijo mayor de Flor Peña y la más pequeña del clan Tinelli ya no ocultan su relación. Hasta Flor se animó a hablar del tema en GENTE. "Todavía no me acostumbro al mote, pero como suegra… ¡espectacular es poco! Soy una gamba al ajillo. Me sentó muy bien la adolescencia de mi hijo. Sé que sabe cómo amar a una mujer, porque los eduqué inculcándoles ese respeto" explicó y continuó: "¡Qué raro es ser consuegra de Tinelli! Mantuvimos el secreto tanto tiempo… Nos tenían bajo amenaza. La tercera vez que fui como jurado de ShowMatch, me dijo al aire: 'Toto y Juana se conocen de la escuela, ¿no?'. 'Muy lindo su hijo', 'Muy linda la suya'… ¡Casi nos tentamos!", cuenta. "Juani es adorable. Tan jovencitos, tan amorosos…".
Lo cierto es que Juanita decidió acompañar la novedad con un cambio en su clásico look. La joven pasó por las manos de la colorista Anita Veloso y sumó a sus ondas naturales castañas un desgastado en las puntas muy claro que lució feliz en las redes sociales.
El "nuevo look" de Juanita le da un aspecto bien parecido al de su hermana Candelaria Tinelli, también adepta a renovar sistemáticamente su su look.
LEA MÁS: