Después de un año increíble gracias al éxito de su tema "Despacito", Luis Fonsi se puso un mono rojo como el resto de la familia para la Noche Buena. ¿El detalle? Los nombre de cada integrante de la familia bordados en la cola.
Reese Witherspoon posó en el sillón de su casa con su pijama temático navideño mientras disfruta de un café. La actriz de 'Legalmente rubia' es una gran fan de estas fiestas y además de decorar la casa con sus hijos, elige sus outfits navideños con esmero.
Pijama navideño de Kitty para Mariah Carey en la nochebuena. Su mascota la acompaña también vistiéndose para la ocasión con trajecito de corazón y moño que terminó contagiado por el espíritu de las fiestas.
Gorro, arbolito y sweater para Justin Timberlake. El artista posa de manera divertida con el diseño que dice "Preguntale a mamá si soy real". Además bromeó desde su cuenta de Instagram pidiendo complicidad a los "santas verdaderos" que se comen las galletas que dejan sus hijos junto al árbol ni bien se van a dormir.
Desde su cuenta de Instagram, Maluma compartió un story donde se lo ve con bata navideña en la mañana del 25. La decoración de su casa podemos definirla como exuberante.
El ex futbolista David Beckham se declara fan de la temporada de fiestas. El gorro colorado, su entusiasmo al llevar un buzo que dice 'Let it snow' y su cara de felicidad son la evidencia.
Mismo look para toda la familia de Jessica Alba. Junto a su esposo Cash Garner Warren y sus hijos Honor Marie y Haven recrearon una postal navideña frente a la chimenea.
Con idéntico look Miley Cyrus y su hermana Brandi festejaron la navidad. Noah no se puso el sweater de Santa haciendo el "dab" pero se sumó a la hora de hacer el gesto de hip hop que está de moda entre los millenials.
Orgullosa luce la modelo y actriz Olivia Wilde su sweater navideño en tono característico y diseño temático. Es que se trata de una prenda de March On, una entidad que defiende los derechos de las mujeres.
LEA MÁS:
Los looks de ellas en la tapa de los Personajes del año GENTE