Daisy Ridley (25) es la actriz del momento. Gracias a su papel como Rey en las dos últimas entregas de Star Wars la británica está en la cumbre de su carrera y cada vez que se para en la red carpet todo el mundo posa su mirada sobre ella.
Para el estreno en Londres de Star Wars: Los últimos Jedi, Daisy llevó un diseño de CALVIN KLEIN 205W39NYC. La actriz llegó al Royal Albert Hall con un vestido de nylon negro diseñado por Raf Simons, director creativo de la marca.
El negro es uno de los colores favoritos de la actriz para pisar la red carpet. Este evento era uno de los más esperados del año ya que fue la premier mundial de la última entrega de la saga. En la misma estuvo presente el elenco y personalidades como los príncipes Harry y William.
Su outfit moderno y de líneas simples fue aplaudido por sus seguidores. El género con caída, el diseño de corte asimétrico y el detalle en el cuello hacía que el look de Ridley combine perfectamente con la presencia de las stormtroopers.
Una vez más, la actriz pasó la prueba sobre la alfombra roja y las marcas siguen haciendo fila para vestirla en su próximo evento.
LEA MÁS:
Los famosos y sus hijos fueron a la avant premier de Star Wars