Lady Gaga se sumó a la ola de amantes del look sirena y renovó su look con una horda de extensiones extra largas y platinadas. La curiosidad del caso es que, en sus últimos posteos de Instagram la cantante aparece muy muy similar a Kim Kardashian, gran impulsora de esta tendencia.
Ni bien Lady Gaga publicó las imágenes sus fans llenaron los posteos con menciones que hacían referencia a la similitud de looks entre las dos divas. "Mirá, es otra de las hermanas Kardashian. No, pará, es Gaga", fue uno de los tantos comentarios de sus seguidores.
Y hay que decir que el parecido es increíble. Las dos llevan el pelo extra largo y en un osado tono platinado y mantuvieron las raíces y las cejas oscuras. Además el vestuario deportivo futurístico que eligió Gaga para las fotos es muy similar a un estilo que usa bastante Kim, que en general está compuesto por prendas de #Yeezy, la marca creada por Kanye West, su marido.
"Cuando te sientas melancólico por las fiestas, buscá la barra y escondete en tu puffy coat (así se llama ese tipo de abrigo inflable típico escolar que ahora volvió pero reformulado)", fue el mensaje que sumó Gaga a su posteo que, dado su cuidado meticuloso, más que seguir una tendencia de moda parece ser gesto de buena onda a Kim Kardashian.
LEA MÁS:
De qué se trata el look "sirena", la nueva obsesión entre las celebs
Lady Gaga deslumbró con un bikini muy hot en las playas de Miami