Inspirada por el nacimiento próximo de su primer hijo junto a Benjamín Vicuña, ni bien aterrizó en Ezeiza luego de llevar a la pequeña Rufina a Disney, la China Suárez pasó por la peluquería para renovar su look.
"Quiso estar bien encendida", cuenta Gabriela Petracca -su colorista- sobre el nuevo rubio de la China y agrega: "Quería estar más radiante. Este es un color más vivo. Si bien ella es rubia natural, quiso darle otra intensidad sin mover su base de color".
Quiso estar bien encendida
El bayalage blonde intensivo extra rubio (así se llama el proceso) y ese peinado con "ondas rotas" le dan a Eugenia el look californiano surfer tan cool y relajado que se potencia con el brillo propio del embarazo. La China además está feliz con su pelo largo y no quiere ni acercarse a la tijera para recortarse las puntas; "nunca lo tuve tan largo", cuenta.
Los que la vieron cuentan que Eugenia está feliz y radiante con su embarazo, "expectante por iniciar ya esta nueva etapa en su vida".
“Está expectante por iniciar ya esta nueva etapa en su vida”
Benjamín y la China planean pasar un verano relajado en Punta del Este. Alquilaron una casa en su último viaje a la ciudad, el mismo fin de semana del famoso encuentro con Pampita y Pico Mónaco.
LEA MÁS:
Sueño cumplido y viaje de chicas: la China Suárez llevó a Rufina a Disney
Las fotos del encuentro entre Pampita, Pico, la China y Vicuña en Punta del Este
China Suárez y Benjamín Vicuña: besos y pasión, dos meses antes de ser padres