Con motivo del próximo y tan esperado estreno en cines de STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI de Lucasfilm, referentes de la moda y el diseño unieron sus fuerzas para realizar una producción de moda inspirada en los colores de la película, en la estética de sus personajes y principalmente en Rey, su protagonista femenina. Valentina Zenere, quien interpreta Ámbar en la producción original de Disney Channel Latin America Soy Luna, fue la modelo elegida para esta iniciativa.
La diseñadora de indumentaria Romina Cardillo, de Nous Etudions, creó una capa roja inspirada en las icónicas capas Jedi de Star Wars y en el vestuario de Rey. Los materiales utilizados fueron el neopreno en la totalidad de la capa y vinilo en la capucha y mangas.
La diseñadora de calzado Lucila Iotti ideó un calzado inspirado en las naves de Star Wars y en Rey. Utilizó materiales como cuero entrelazado, charol y gamuza para jugar con las texturas brillosas versus opacas.
La make up & hair artist Jazmin Calcarami realizó un look guerrero y glam, con piel satinada y cortes metalizados que sugieren un cuerpo en acción. El peinado es una interpretación del recogido original del personaje de Rey.
Las fotos estuvieron a cargo de Fausto Elizalde, el joven fotógrafo argentino, cuya impronta está marcada por la teatralidad y el movimiento, generando imágenes lúdicas y potentes.
LEA MÁS:
Los detalles de la boda esteña de Floppy Tesouro