Es de mal gusto opacar a la novia el día de su boda, salvo que seas su adorable hija de 14 meses. Moorea fue el centro de atención en el casamiento de sus papás: Floppy Tesouro y Rodrigo Fernández Prieto.
La pequeña llevó un vestuario muy cuidado: vestido en guipur nude con detalles en blanco. Como abrigo lució una capa blanca con terminaciones en piel. Los accesorios fueron un cinturón confeccionado en flores, un moño de raso rosa que vestía su cabecita. En los pies, guillerminas blancas con medias a tono.
Al igual que su mamá llevó un bouquet de flores blancas y una sonrisa gigante. Su momento fue a la hora de los anillos. La pequeña hija de la pareja se acercó a sus padres para darle las alianzas y conmovió a todos con su dulzura.
La boda fue en Casa Suaya en Punta del Este y hubo una bendición de anillos en un gazebo que se armó en la playa. Rodrigo le pidió casamiento a la actriz al mes de estar juntos, pero la boda se pospuso justamente por la llegada de Moorea.
En el civil la pequeña también se lució junto a mamá con un adorable conjunto de by Noa & Mía Props en tono crudo y detalles en encaje.
LEA MÁS:
Se casaron Floppy Tesouro y Rodrigo Fernández Prieto