Con un hermoso caudal de seguidores en Instagram, la modelo y bloguera nacida en Sydney, Australia, Alexandra Spencer se lanzó con su propia marca de moda.
Ya había trabajado en marcas de lujo como Chanel y Louis Vuitton a través de su blog 4th and Bleeker, y con los años fue ideando una estética distintiva, modesta y relajada que los seguidores aman. Así surgió la marca Réalisation Par, fruto de una colaboración entre Spencer y su amiga, la diseñadora Teale Talbot.
Réalisation Par es una de las últimas marcas it (en este caso internacional) que se establecieron a través de Instagram, enfocada en una generación de chicas que tienen miles, incluso millones de seguidores que quieren robar su estilo. En lugar de crear colecciones estacionales, las amigas agregan nuevas piezas cada vez que surge alguna inspiración. En este momento la línea incluye un puñado de vestidos estampados (su fetiche), camisas y pañuelos.
Desde su lanzamiento en 2015, la marca se posicionó muy bien entre modelos y actrices. Em Rata, Alexa Chung, Sofia Richie, Freja Wewer, Marie von Behrens, Kaia Gerber, Selena Gomez y Bella Hadid son algunas de las que usan sus prendas y alimentan con fotos su impecable cuenta de Instagram que funciona como un eficaz e-shop.
LEA MÁS:
Las fotos de la mansión de Kim Kardashian y Kanye West que vendieron en 17.8 millones de dólares