La modelo Kate Upton (25) y el jugador de béisbol Justin Verlander (34) se casaron este sábado en Italia. La pareja dio el "sí, quiero" en Montalcino, en la provincia de Siena, luego de cuatro años de noviazgo.
La unión religiosa se realizó en una antigua iglesia de la Toscana. Luego de la ceremonia, los novios celebraron junto a familiares y amigos más íntimos en Rosewood Castiglion Del Bosco, un exclusivo resort de la región.
Tanto Kate como Justin compartieron la misma imagen en su perfil de Instagram, fotografía que nos permite ver más de cerca una de las grandes incógnitas y motivación de cualquier casamiento: el vestido de novia.
El traje fue diseñado por Pierpaolo Piccioli, actual director creativo de la firma Valentino. Según se puede ver en la imagen, el vestido consta de una falda voluminosa de organza con flores bordadas. Si bien la mayor parte del busto está tapado por el ramo de flores con hojas de olivo, se puede apreciar que la zona del escote está cubierta por el mismo género bordado, que también cubre por completo los brazos.
Kate completó su look con un velo que nacía de la coronilla y llevó el pelo semirrecogido muy acorde a su look habitual. El maquillaje fue muy neutro en colores piel.
Aunque es reconocida como una de las mujeres más sexys del mundo, para su gran día, Kate parece haber optado por un look clásico y muy efectivo.
LEA MÁS: