Aunque llegan meses después de que se realizaran (datan de Octubre de 2018), con las fotos que compartió en su cuenta de Instagram queda claro que Meghan Markle se mantenía ocupada mientras transcurría su embarazo.
Antes de la llegada de su hijo Archie Harrison, nacido el 6 de mayo, ella hacía visitas secretas a Smart Works, una organización benéfica –cuenta con el apoyo económico de la corona británica– que ayuda a mujeres desocupadas en situación de extrema vulnerabilidad que necesitan dar una buena imagen para volver a incorporase al mercado laboral.
Justamente, para anunciar el lanzamiento de esta línea de ropa de oficina (creada con la ayuda de la amiga y diseñadora Misha Nonoo), Meghan compartió algunas fotos nunca vistas de sus "visitas tranquilas" a la organización benéfica durante su embarazo.
La colección llegará a las tiendas británicas Marks and Spencer antes de finalizar el año. Por cada una de las prendas vendidas, se donará otra Smart Works quienes, como señalamos, ayudan a mujeres con riesgos de exclusión social que estén incursionando en el mundo laboral.
Este nuevo proyecto de Markle se enmarca con el rumbo que quiere dar a su trabajo una vez que dejó actuar y entró a formar parte de la familia real británica