Pampita está de nuevo en la Argentina y ya regresó al trabajo luego de unas soñadas vacaciones en Ibiza junto a sus hijos, Bautista, Beltrán y Benicio Vicuña.
Y en diálogo con Luis Piñeyro, su compañero en Pampita Online, la modelo habló del inesperado percance que alteró unos minutos su relajada estadía playera y la llenó de preocupación.
"Caro, ¿qué hay de cierto en que cuando estabas en Ibiza sonaba y sonaba la alarma de tu casa sin parar?", le preguntó el periodista en un video que subió a su cuenta de Instagram.
"Sí, sonaba la alarma sin parar. Eran las 5 de la mañana y yo estaba en Ibiza y digo '¿quién puede ir?'. Mi vecina Barby Franco", contó Pampita.
Luego intervino la novia de Fernando Burlando quien contó a cámara: "Me llama Pampita, yo estaba dormida. Y dije 'ay, le pasó algo, me cagué toda'. Pero me dice '¿podés ir a mi casa? Empezó a sonar la alarma'. Y obviamente fui corriendo".
"¡Iba a la casa de Pampita! Le mandé videos y lo desperté al chico que trabaja en casa para que vaya a ver", cerró entre risas Barby.
Por redacción Gente.
SEGUÍ LEYENDO: