La China Suárez estuvo como invitada en el ciclo Hora 25, que conduce Jorge Lanata en TN, y contó su experiencia con la lactancia con su hija menor Magnolia, fruto de su amor con Benjamín Vicuña.
La actriz de Argentina, tierra de amor y venganza aseguró que la hermana menor de Rufina, no puede vivir sin la teta y aunque ella quiere dejar de dársela, la pequeña se las ingenia para conseguir lo que quiere.
"Magnolia duerme con nosotros y toma teta, va a tener 18 años, se va a fumar un pucho y va a tomar teta", dijo entre risas.
Y agregó: "Si no se la doy llora sin parar hasta que le veo los ojos hinchados. Me da pena y digo 'qué me cuesta…'. Es muy compradora además… Me pide 'teta, teta'… viene corriendo a que se la dé. Es todo lo que yo decía 'qué horror que hagan eso' y me está pasando a mí en este momento. No puedo. Es adicta. Llora con una angustia".
Y luego, al ver la repercusión de su testimonio en los medios, la China compartió un extenso video en Instagram Stories donde brindó más destalles al respecto y explicó algunas particularidades por las que desea sacarle el pecho a Magnolia.
"Me escribieron varias mujeres sobre el tema de la lactancia. Mi experiencia es que amo darle la teta, me gusta mucho y obviamente estoy agotada a veces porque mi problema es que a la noche no la suelta… literal. Estoy con una contractura tremenda. Las mamás que trabajan y dan la teta, me deben entender. Y sino tampoco pido que me entiendan. Básicamente es eso lo agotador de la lactancia".
"Me encanta, independientemente de lo bien que le hace a mi hija porque le estoy dando lo mejor, es el vínculo, el apego. Es el consuelo para todo: cuando tiene sueño,cuando llego de grabar, cuando se golpea con algo o se cae, cuando me extraña. Es su lugar en el mundo, así que me fascina pero me gustaría sacársela a la noche para dormir un poco mejor y que duerma de corrido", cerró la China e invitó a sus seguidoras a que le cuenten sus vivencias.
Por redacción Gente.
SEGUÍ LEYENDO: