Pampita hizo un alto en su agenda laboral criolla y a pocas semanas de separarse del empresario Mariano Balcarce viajó a Ibiza, en donde combinó trabajo con relax y se mostró súper sensual en el mar.
La conductora y modelo viajó a España con sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio y allí posó en el mar con una microbikini dorada, realizando la campaña de una marca de mallas.
La jurado del Súper Bailando, cuya silla fue ocupada momentáneamente por Nicole Neumann, habló a principio de mes y explicó los motivos de su se separación: "Son cosas de pareja. Nos estábamos conociendo. No teníamos mucho tiempo para vernos, entre Bailando y el programa. Teníamos dos noches para estar de novios, ambos tenemos hijos", relató en Pampita Online.
Y además, aclaró que la infidelidad no fue un motivo. "Infidelidades no. ¿Por qué siempre dicen eso? No es lo único por lo que la gente se separa. Hay un montón de otros motivos para separarse. Es un divino total él. Su familia también se comportó bien conmigo", sostuvo.
Por redacción Gente.
SEGUÍ LEYENDO: