Fans devotos en todo el mundo, los "shippean" –el término proviene de relationship– como si fuera un hecho y quieren creer en ese amor pese a las desmentidas. ¿Por qué todos quieren ver a Lady Gaga (33) y Bradley Cooper (40) juntos? La verosimilitud de un amor de ficción que traspasó las pantallas con A star is born fue el comienzo de todo.
Su sentida performance de Shallow durante la última entrega de los Oscars, en el Dolby Theatre, y los cruces de miradas, arriba y debajo del escenario, sumaron calor a las especulaciones. En el programa de Jimmy Kimmel y después de esa presentación, Gaga había dicho: "Fue muy importante para los dos que hubiera esa conexión todo el tiempo…Cuando cantás canciones de amor eso es lo que quieres que la gente sienta. Soy una artista y creo que hicimos un buen trabajo".
Por su parte, Cooper siempre habló de la "mutua admiración" que se tienen, desde el día uno cuando fue a la casa de Gaga para ofrecerle el protagónico de la película que soñaba hacer. Especulaciones y tapas forzadas al margen, Bradley insiste con "Tengo una amiga toda la vida".
Las dudas acerca de una posible relación se multiplicaron cuando la revista sensacionalista InTouch hizo un fotomontaje de Cooper sosteniendo el vientre de Gaga, aseguró que la cantante está embarazada y tituló: "La peor pesadilla de Irina (Shayk, 33)". "Todo el mundo dice que Gaga está radiante y escondiendo su pancita de embarazada. Por supuesto, la única persona que podría ser el padre es Bradley. Estamos esperando a que ella haga el anuncio formal", dijo una fuente anónima a la publicación.
La edición de julio de ese medio aseguraba que la relación afectiva entre la cantante y el actor y productor es "muy secreta, principalmente por respeto a la ex pareja de él", y que por eso mantienen encuentros en hoteles y evitan escribirse mensajes para que no se filtren en la prensa. Recordemos que en febrero pasado, Gaga se separó repentinamente de su prometido, Christian Carino.
La ruptura de Bradley con la top model rusa –empezaron a salir en 2015 y tienen una hija, Lea de Seine (2)– se dio a conocer públicamente a principios de junio y fue, según People, porque "Bradley estuvo emocionalmente ausente durante el largo rodaje del film, intentaron salvar la relación pero ya todo había cambiado".
Lo último es que según la misma publicación que los dio por embarazados, "ya conviven". Según cuentan, Gaga –que está padeciendo en las redes una horda de insultos en ruso por parte de los fans de Shayk– ya le habría dado su toque personal al departamento del West Village en el que Irina vivía con Cooper, e incluso estaría usando su mismísimo vestidor.
Por redacción Gente. Fotos: redes sociales, Academy Award y redes sociales.
SEGUÍ LEYENDO: