Verónica Lozano se tomó vacaciones y al igual que en febrero, eligió junto a la producción de su programa, que una famosa cubriera su ausencia. La vez anterior fue Jimena Barón y esta semana quien está al frente de "Cortá por Lozano" (Telefe) es la multifacética Laurita Fernández.
La rubia comenzó con un saludo especial a la conductora del programa y anunció a la invitada especial del día: Soledad Silveyra, con quien al rato hizo un repaso de la extensa carrera de la actriz.
Acto seguido, sentada en el sillón principal y rodeaba del resto del equipo (Mauro Szeta, Evelyn Von Brocke, Costa, Paola Juárez, Nicolás Peralta y Tamara Pettinato), la protagonista de "Departamento de soltero"bromeó con aplicar la técnica del desmayo en caso de trabarse o equivocarse. Y fingió un desmayo. Siguiéndole la corriente, Costa aplicó su característico humor y la imitó, pero desplomándose en el suelo.
Tras chistes y carcajadas, finalmente la exconductora de Combate se puso seria y le dio paso al especialista de Policiales Mauro Szeta para arrancar con el contenido de actualidad del programa.
Por Redacción Gente
Fotos: Gentileza Telefé e Instagram LF
SEGUÍ LEYENDO: