Desde hace unos días los rumores afirmaban que la cantante Lady Gaga estaría embarazada.
"Todo el mundo está diciendo que Gaga está escondiendo un bebé…", reveló una fuente privilegiada a la revista de chismes norteamerica In Touch en su última edición.
Si bien resultaba difícil adivinar con quién dado que hace pocas semana había roto su compromiso matrimonial con Christian Carino.
Sin embargo sun fans comenzaron a especular que estaba realmente enamorada de su coestrella de A Star Is Born, Bradley Cooper.
Siguiendo con las especulaciones, según la última tapa de la revista In Touch, la verdadera razón por la que Cooper le puso puntos final a su relación de pareja con Irina Shayk es porque está esperando un hijo con Lady Gaga.
De inmediato, la mega estrella del pop negó por completo los rumores y, por si eso no fuera suficiente, aprovechó la ocasión para informar a sus seguidores de un tema mucho más relevante para ellos: que se encuentra de lleno en los preparativos del que será su sexto trabajo discográfico, el primero en casi tres años.
"¿Que hay rumores de que estoy embarazada? Sí, claro, estoy embarazada de #LG6", compartió con ironía en su cuenta personal de Twitter.
El "LG6" es en referencia a Lady Gaga 6, su próximo álbum de estudio.
Por redacción Gente.
SEGUÍ LEYENDO: