La polémica la instaló la revista taliana Novella 2000, que en su más reciente portada muestra a Mauro Icardi hablando con una mujer morocha bajo el provocativo título "¿Y Wanda dónde?", dando lugar a una posible infidelidad del futbolista a su esposa.
La reaación de Wanda Nara no tardó en llegar, y mientras está de vacaciones en Japón junto al delantero y todos los medios se hacen eco del rumor, ella decidió contestar desde su cuenta personal de Twitter.
La estrategia de la rubia esta vez no fue apelar a su contundente palabra, sino que dejó que hablen por ella y retuiteó dos mensajes de sus seguidores, quienes aclararon que la mujer del supuesto affaire con Icardi es una amiga de la familia de nombre Bárbara Rohner, y que trabaja en un hotel de Milán.
"Siglo XXI: ya no se puede saludar con un beso a una amiga de la familia", dice uno de los tweets que Wanda compartió, junto a varias fotos de la pareja posando felices con su amiga.
Otro tweet hacía referencia a algunas de las versiones que corrieron en las últimas horas en los medios: "La amiga trans de Wanda…¡¡según la prensa Argentina y Italiana!! ¡¡Dios mío gente!! Ante todo un poco de respeto para Barbara se llama esa mujer…amiga de Wanda y Mauro Icardi".
Efectivamente la mujer se llama Bárbara Rohner y trabaja como mánager general del Magna Pars Suites Milano, un exclusivo hotel ubicado en Navigli, junto a la Via Tortona, el corazón del barrio de moda y diseño de Milán. Está casada y tiene dos hijos.
Y luego en diálogo con el programa Involucrados, la manager dijo que Bárbara es una "íntima amiga" de ellos, y que el día en que tomaron esa fotos ella también estaba y fue en la puerta de un restaurante en Milán.
Por último, y para que no queden dudas de que entre ellos está todo más que bien, la rubia compartió inmediatamente después de esos mensajes varias fotos junto a su esposo en un templo de Japón y a los besos. ¡Mirá!
Por redacción Gente.
SEGUÍ LEYENDO: