Stefi Roitman y Gastón Soffritti separados: enterate qué pasó

Luego de un año y medio de relación la pareja de actores anunció desde las redes que ya no son más novios.

Guardar
Stefania Roitman y Gastón Soffritti ya no son novios.
Stefania Roitman y Gastón Soffritti ya no son novios.

Stefi Roitman y Gastón Soffritti anunciaron desde las redes que la relación de noviazgo que mantuvieron durante un año y medio llegó a su final.

El actor y la actriz publicaron en sus respectivas cuentas de Instagram un comunicado, casi con las mismas palabras, explicando los motivos que llevaron a ambos a separarse.

"Quizá nada de todo lo que vayan a leer de acá en adelante les importe. Pero estoy seguro que a algunos de ustedes les puede servir. La mayoría de las cosas que mostramos día a día en Instagram parecen buenas, casi como si no existiera el dolor o los malos momentos", comienza el texto que publicó Gastón.

"Cuando iniciamos una relación tendemos a mostrarlo por todos lados. El amor no es solamente el hecho de compartir algo con alguien, sino también de saber dejarlo ir. Con Stefi decidimos poner un impasse en nuestra relación, quizá sería mejor no contar nada de todo esto por acá, pero como somos personas públicas que mostramos nuestro amor abiertamente, preferimos espantar especuladores para proteger este vínculo maravilloso que construimos a lo largo de este casi año y medio", continúa.

"No hace falta pelearse o tener una relación tóxica para separarse. Hacen falta huevos y ovarios de los buenos para soltarse la mano cuando no todo está mal. Creemos que es momento de crecer, de dar un paso más, y, en este caso, no nos toca darlo juntos. Hoy decidimos priorizar nuestras carreras y nuestras ganas de crecer como seres individuales. Nuestro amor está intacto porque es del sano y lo sano a la larga hace bien. Seguramente de acá en adelante nos vean juntos en muchos lugares, pero como otra cosa, sin rótulos, manteniendo el mismo amor que tuvimos y tendremos siempre", concluye la publicación.


Ver esta publicación en Instagram

“Quizás nada de todo lo que vayan a leer de acá en adelante les importe. Pero estamos seguros que a muchos de ustedes les puede servir.” Así fue lo que charlamos luego de tomar esta decisión. Qué maravilloso es el amor y qué lindos momentos te da. Amamos fuerte, aprendemos y crecemos. Encontrar a alguien con quien compartir la vida es de las cosas más hermosas que existen para mi. Cuando hay amor de por medio, amor del bueno, del sano, no hay más que disfrute. Amor del bueno es ese que te tira para adelante, que saca lo mejor de vos, que no es egoísta, que ama libremente, que te impulsa para que seas cada vez mejor persona. A veces ese amor cumple un ciclo. Y eso no quiere decir que haya desaparecido, quiere decir que luego de un tiempo, uno puede ser lo suficientemente sabio como para entender qué es lo mejor para los dos y tal vez eso no implica continuar la relación. A veces dejar ir es un acto de amor mucho más grande de lo que creen. Es doloroso? Si. Pero habla de una madurez y una paz que nunca había sentido en mi vida. Con Gasti decidimos poner un impasse en nuestra relación. No sabemos si está bien o no exponerlo de esta manera pero así como mostramos nuestro amor abiertamente también preferimos espantar especuladores para proteger este vínculo maravilloso que construimos a lo largo de este casi año y medio. No hace falta pelearse o tener una relación tóxica para separarse. Hacen falta huevos y ovarios de los buenos para soltarse la mano cuando no todo está mal. Creemos que es momento de crecer, de dar un paso más, y en este caso no nos toca darlo juntos. Hoy decidimos priorizar nuestras carreras y nuestras ganas de crecer como seres individuales. Nuestro amor está intacto y es inmenso, porque es del sano y lo sano a la larga hace bien. Seguramente de acá en adelante nos vean juntos en muchos lugares, pero como otra cosa, sin rótulos, manteniendo el mismo amor que tuvimos y tendremos siempre.

Una publicación compartida de Stefania Roitman 🇦🇷 (@stefroitman) el

El domingo pasado, en la ceremonia de los Martín Fierro, se los vio juntos y enamorados y nadie imaginaba este comunicado.

"Aquí, con la niña Martín Fierro, que ya ganó antes de arrancar. Te felicito mi amor", escribió él junto a una foto de ella que estuvo nominada en la categoría categoría revelación por su papel de Lula en Simona.

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO:

Guardar