Cuando comenzó el Súper Bailando salía al aire los días lunes y martes, pero en las últimas semanas hubo una modificación y se sumó el jueves. Es por eso que Marcelo Tinelli y su producción decidieron convocar a más famosos para que se luzcan en la pista.
Y fue el periodista Ángel de Brito quien adelantó en Los Ángeles de la Mañana los nombres de los nuevos convocados, con algunas sorpresas.
More Rial y Juampi Bataglia, Mariela Chipi Anchipi con Jorge Moliniers, Julieta Prandi (aún sin bailarín), Cinthia Fernández con Martín Baclini, Bianca Iovenitti con Rodrigo Noya, y el regreso de Anita Martínez con el Bicho Gómez, se encuentran dentro de los nombres que saldrían próximamente a la famosa pista de baile.
Además Yanina Screpante (aún sin pareja), la instagramer Killadamente (también sin pareja confirmada), El Polaco y Ailén Bechara y Nico Occhiato, se encuentran dentro del listado de famosos estarían sellando su arribo al programa de Tinelli.
Pero hubo un nombre que causó mucha sorpresa, inclusive a la propia protagonista que se enteró en ese momento. Se trata de Yanina Latorre, panelista de LAM.
"¿Yo? A mí nadie me llamó, salvo que yo sea el último orejón del tarro", dijo la "angelita". Y agregó: "Ay chicos, no sé… Yo soy funcional a esto, si es trabajo voy para adelante. El tema es que está Lola", dejando en claro que la presencia de su hija la genera dudas a la hora de aceptar.
Las convocatorias de La Flia ya fueron realizadas, y ahora habrá que esperar para ver si finalmente las figuras aceptan sumarse al gran show televisivo.
Por redacción Gente.
SEGUÍ LEYENDO: