El pasado sábado Martita Fort, hija del comandante, el gran Ricardo Fort, celebró sus 15 años con una mega fiesta en el Faena Hotel en la que abundaron las sorpresas, videos y shows, pero hubo un clip que no se pasó ante los presente y GENTE te lo muestra en exclusivo.
El video es del día martes 15 de junio de 2012 y se grabó cuando el millonario regresó a su casa luego de estar internado por fuertes dolores de columna -tenia 15 clavos- y es recibido por una pequeña Martita, visiblemente emocionada por estar otra vez junto a su papá.
"Me extrañaste", le pregunta Ricardo, a lo que Martita asiente con la cabeza.
"¿Mucho?", repregunta el empresario, a lo que ella responde "¡mucho!", visiblemente emocionada y con lágrimas en los ojos. Luego se abrazan y se besan.
Ricaro Fort falleció el 25 de noviembre de 2013. Consultada por lo que recordaba de él, esto le dijo Martita a Gente: "Me pone incómoda hablar de él. Hace seis años que no está, y obvio que lo extraño. Me dicen que soy Ricardo en versión mujer. Quizás porque no me dejo pisar por nadie, como me decía papá. Y porque era la única que lo hacía callar".
Y luego recordó una pelea con su padre: "Me acuerdo un día… A mis ocho años, él quería que yo fuera más rubia, y no me gustaba. Volví teñida y llorando de la peluquería. Lo mismo hacía con Felipe (su hermano gemelo). Le paraba los pelos con gel, y mi hermano no quería. Hay una foto donde también está llorando por eso".
Por redacción Gente.
SEGUÍ LEYENDO: