Así fue la ambientación de Ramiro Arzuaga para los 15 de Martita Fort

Todo fue en plateado, negro y violeta. Hubo un túnel donde la gente hacía graffitis. Y un laberinto de diez mil luces para ingresar al salón. Doce árboles naturales pintados de plateado. Y los más exquisitos detalles de una fiesta inolvidable.

Guardar
Ramiro Arzuaga, ambientador de los
Ramiro Arzuaga, ambientador de los 15 de Martita Fort. Foto: Fabián Uset/GENTE

Ramiro Arzuaga es uno de los decoradores más prestigiosos de la Argentina. Reconocido por sus impecables y novedosos trabajos en eventos y bodas. Fue el responsable de los casamientos de Mauricio Macri y Juliana Awada, el de Wanda Nara y Mauro Icardi y el de Paula Chaves y Peter Alfonso, ya es un clásico dentro del mundo de la ambientación de las grandes fiestas, y Martita Fort confió en él a la hora de organizar su cumpleaños de 15.
En la recepción organizó todo el espacio en negro, plateado y violeta. Una alfombra negra dió la bienvenida a los invitados, y los condujo hasta un gran mural realizado con follaje de hojas de magnolias pintadas en plateado.

El mural donde los invitados se hacían las fotos decía la recordada frase del Ricardo: "Mamá cortaste la loooz", con luces de neón. Después había dos grandes mesas, seis livings y seis mesas altas con 4 banquetas. Para entelar la recepción se utilizaron 1000 metros de tela negra.

La ambientación de los 15
La ambientación de los 15 de Martita Fort. Foto: Fabián Uset/GENTE

El ingreso al salón fue un túnel lleno de arte y color, Art Light, donde los invitados podían hacer graffitis y dejarle mensajes a Martita en 200 metros de tela negra.
Al entrar el salón por la gran escalera de mármol, los invitados debían atravesar un laberinto de diez mil luces, y entraban al gran salón que estaba vestido con cinco mil metros de tela color azul noche, donde se destacaban doce árboles naturales pintados de plateado, de los cuales salen las arañas.

La ambientación de los 15
La ambientación de los 15 de Martita Fort. Foto: Fabián Uset/GENTE

La mesa principal estaba en el gran salón arriba de un escenario, en ella Martita se sentó en un gran sillón plateado escoltada por sus 10 mejores amigas, que sentadas en sillas transparentes.
Ramiro Arzuaga se ocupo de recrear toda la atmósfera que Martita soñó para este día, en cada pequeño detalle, para que esta sea una noche inolvidable.

La ambientación de la fiesta
La ambientación de la fiesta de Martita Fort. Foto: Fabián Uset/GENTE

SEGUÍ LEYENDO:
Exclusivo: Este es el menú que eligió Martita Fort para su mega fiesta de 15
Martita Fort: "Soy mi papá hecho mujer"

Guardar