Kim Kardashian anunció desde las redes el nacimiento de su cuarto hijo concebido gracias a un vientre de alquiler. El recién nacido, de quien aún no se anunció el nombre, es el cuarto hijo de la mediática con su esposo, el rapero Kanye West.
"Está aquí y es perfecto", escribió Kim en su cuenta de Twitter dándole así la bienvenida su hijo.
Además, aunque por ahora no ha compartido ninguna imagen del recién nacido, contó que tiene un gran parecido físico con su hermana Chicago.
Se trata del segundo hijo del matrimonio que nace mediante vientre sustituto: Chicago West también nació con esa técnica el pasado 15 de enero de 2018.
El motivo por el que la empresaria se decidió por segunda vez a tener un bebé por esta vía en lugar de una gestación tradicional es que durante sus dos primeros embarazos tuvo placenta retenida, algo que se da cuando la placenta no se expulsa correctamente después del parto y su salud corre riesgos en caso de un nuevo embarazo.
La bella morocha, que ya es madre de North de 5 años, Saint de 3 años y Chicago de 1 año, había anunciado el pasado mes de febrero que estaba en la "dulce espera" a través de una madre subrogada.
Kim Kardashian y Kanye West recientemente aparecieron en la MET Gala 2019, y la empresaria y futura abogada dijo estar emocionada por su nuevo bebé.
Por redacción Gente.
SEGUÍ LEYENDO: