Lidia Satragno, más conocida como Pinky, se encuentra internada en el Hospital Fernández por una neumonía desde el viernes 3 a las cinco de la mañana, horario en el que ingresó acompañada por Gastón Satragno, su hijo menor que es músico de Ultratango y El Signo.
En todos los días de internación, recibió múltiples visitas de familiares y amigos, y a todos ellos los recibió con una sonrisa. Hoy, miércoles 8 de mayo, la multifacética artista habló con GENTE y dijo: "Por suerte, les puedo contar que estoy un poquito mejor. La médica me anunció que entre mañana y pasado me dan el alta".
Además, se mostró muy interesada por el cuadro clínico de su hermana menor, Raquel Satragno, que se encuentra internada en el Sanatorio La Trinidad por bajo sodio y que muy probablemente reciba el alta en el día de mañana. Protectora, exclamó: "Espero que Raquelita se mejore pronto, porque no merece enfermarse".
A su salida la espera el estreno de "Ellas en mí", la comedia del Teatro Regina a la que ella –siempre emprendedora– le puso su voz la semana pasada.
Por Kari Araujo.
Fotos: Archivo Atlántida.
SEGUÍ LEYENDO: