Wanda Nara revolucionó, una vez más, las redes sociales al compartir una serie de imágenes muy calientes de una sensual producción que realizó junto a su esposo, Mauro Icardi.
En las fotos que subió a su cuenta de Instagram se los ve desnudos en una muy cuidada sesión en blanco y negro, y muy apasionados posando en varios lugares.
Las capturas forman parte de una seguidilla de fotos que la modelo viene compartiendo desde hace unos días y que, a modo de fotonovela, todo comienza con ellos vestidos dentro de un auto y luego a medida que los cuadros se suceden, las imágenes suben de tono.
La semana pasada en el programa donde trabaja como panelista la rubia bailó un tango, donde logró una muy buena performance y se llevó todos los aplausos del público.
Y hace dos días la esposa del jugador del Inter recibió otra buena noticia, ya que Ivana Icardi, su cuñada, fue eliminada de "Gran Hermano" en Italia donde había realizado fuertes declaraciones como que "ella jamás estaría con Mauro si no fuese jugador", lo que había generado una gran angustia en Wanda y por eso le inició una demanda por difamación.
En el ciclo Verissimo lloró al referirse a la mala relación con la cuñada: "No soy una bruja. Siempre hemos ayudado a la familia. Ivana vino a mi casa hace un par de meses y le abrimos las puertas a ella y a su novio", sostuvo.
Por redacción Gente.
SEGUÍ LEYENDO: