Nico Vázquez es dueño de uno de los mejores cuerpos de la Argentina y a pesar de no ser riguroso con sus entrenamientos, siempre luce un fisico bien tonificado.
Ahora, luego de un impasse de dos meses, el actor volvió al gimnasio y desde las redes compartió un video con su exigente rutina a la vez que escribió una reflexión sobre los beneficios del deporte.
"Esta semana volví a entrenar después de 2 meses, y me sigo dando cuenta que me hace tan bien a la cabeza! El deporte es una gran terapia. •La mente domina al cuerpo y no al revés•", escribió junto al clip que subió a su Instagram.
Nico es el protagonista de Una semana nada más (El Nacional) y lleva con Gimena Accardi diez años de "amor único, sin prejuicios ni reglas", cómo el mismo lo definió.
En su última charla íntima con GENTE, reveló algo que era un gran secreto: "Estuvimos separados y nadie se enteró".
Al ser consultado sobre su década de amor y la crisis que vivieron, Nico respondió: "Imaginate la necesidad de uno hacia el otro, que mientras todos dicen 'la relación dura si te extrañás un poco', a nosotros, eso, nos liquidó. En 2014 estuvimos separados, pero nadie se enteró. Durante el día yo grababa Mis amigos de siempre (eltrece) y por la noche protagonizaba Stravaganza Tango, y ella, Dos pícaros sinergüenzas. Ese vernos poco y el despegue de energías nos provocó fricciones. Cuando comenzaron las peleas dijimos: 'A ver, tomemos un tiempo para ver qué sentimos. Y nos separamos durante diez días. No nos gustó nada y pudimos dar las cartas otra vez. Funcionamos juntos".
Por redacción Gente.
SEGUÍ LEYENDO: