Marcela Kloosterboer (35) está en la recta final de su embarazo y decidió hacer una tierna campaña fotográfica junto a su hija Juana (3) y mostrando su pancita de ocho meses, frutos de su relación con Fernando Sieling (37).
La actriz posó para la campaña de su marca de ropa y además aprovechó la oportunidad para valorizar el rol de la mujer y la posibilidad de seguir trabajando aún estando embarazada.
"¡Nada más lindo que hacer fotos con mi hija y mi bebé en camino! Me gustó la idea de hacer la campaña de mi marca embarazada y con mi hija", escribió junto a una de las fotos que publicó en Instagram.
"Mostrando una mujer real, que trabaja, aún embarazada, como tantas otras y que puede pensar en estar linda y ponerse unos lindos zapatos también con esa panzota!", continuó.
Y finalizó: "Me gustó la idea de hacer la campaña de mi marca embarazada y con mi hija. Por lo general no llaman a las embarazadas para trabajar, y acá mostramos que se puede y se disfruta mucho ????♀️ Gracias a todo el equipazo que trabajo para que salgan tan lindas fotos! ????????❤️".
Por redacción Gente.
SEGUÍ LEYENDO: