Dalma Maradona fue mamá el pasado 12 marzo cuando nació Roma, su primera hija, fruto de su relación con Andrés Caldarelli.
En una entrevista con Ángel De Brito para 'El espectador', el ciclo que conduce el periodista por CNN Radio Argentina, la actriz reveló cómo y cuándo ella y su marido eligieron ese nombre.
"Me había olvidado de que cuando lo conocí a Andrés y nos pusimos de novios, le dije que mi primera hija se va a llamar Roma -dijo Dalma-. Después pasaron casi siete años, y teníamos otros nombres. A él le gustaban unos que a mí no me gustaban, no nos podíamos decidir. Y fue muy lindo, porque el día que me dicen que me tenía que internar, yo me pongo a llorar, estaba re asustada,… Entonces, Andrés viene y me dice 'es Roma'. Y me recordó que era el nombre que yo quería cuando nos conocimos".
Además, explicó que Roma tiene ese único nombre y lleva los dos apellidos: Caldarelli y Maradona.
La actriz también contó la bebé "es una santa" y que "duerme todo el día". "Pero tiene que comer cada tres horas. ¡Es durísimo! Nadie me había dicho que no podía dormir más, ¡y eso que tengo un montón de amigos con hijos!", dijo entre risas.
Entonces, Andrés viene y me dice ‘es Roma’. Y me recordó que era el nombre que yo quería cuando nos conocimos.
Finalmente la hija de Diego Maradona y Claudia Villafañe habló del rol de abuela que está cumpliendo la exesposa de su padre: "Es un charco de baba total. Me está ayudando un montón. Obviamente, es el mejor ejemplo del mundo", resaltó.
Por redacción Gente.
SEGUÍ LEYENDO: