Morena Rial y Facundo Ambrosioni ya son padres: sí, este miércoles por la mañana nació Francesco Benicio, el esperado primer hijo de la joven pareja.
El bebé, cuyo nacimiento estaba previsto para el 2 de abril próximo, pesó 2,930 kilos y nació por cesárea programada a las 8.54 hs. en el Sanatorio Finocchieto.
El encargado de dar la noticia más feliz fue Jorge Rial, el papá de la joven, quien escribió en su cuenta de Twitter: "¡Soyyyyyy abueloooooooo!".
Minutos antes, el conductor de Intrusos había compartido en Instagram una imagen junto a su novia, Romina Pereiro, con caras de ansiedad, el emoji de un bebé y escribió: "¡¡Esperando a Francesco!!".
"Siempre presentí que tendríamos un varón, y estaba entre Francesco, Benicio y Thiago. Se lo comenté a More –que siempre creyó que sería una beba– y le gustaron los primeros dos", le contó el futbolista a Gente acerca de la elección del nombre del bebé. A lo que More sumó: "Es más, ni bien nazca, voy a tatuarme su nombre en el brazo".
Sobre el embarazo, Morena contó: "Los primeros tres meses y medio tuve muchos vómitos. Después, una piedrita en un riñón y un dolor de espalda insoportable. Pero lo sobrellevé. En total engordé un poco más de siete kilos en siete meses y medio de embarazo, así que re bien".
Por redacción Gente.
SEGUÍ LEYENDO: