René Pérez volvió a confiar en el amor . A un año y medio de su separación de Soledad Fandiño presentó, para sorpresa de todos, a su nueva novia desde las redes.
El cantante blanqueó su nuevo romance con la modelo Kasia Mónica con una romántica foto que compartió en Instagram.
"Beso a primera vista / Kiss at first sight @kasiamonica", escribió el artista en castellano y en inglés, junto a la imagen en la que está besando a su nuevo amor.
Pero eso no es todo, ante un comentario de una seguidora que le escribió a la bella rubia que lo "tratara bien", René sacó a relucir su poesía y le contestó: "No solo me trata bien, sino que me da paz. El disco saldrá más rápido".
El artista, que alcanzó reconocimiento mundial de la mano de Calle 13, fue pareja de Soledad Fandiño, de quien se separó a fines de 2017, luego de siete años de amor y un hijo en común, Milo (4).
"Que él estuviera de gira no fue la razón de la separación porque nosotros estuvimos casados y él tenía el mismo trabajo. Nos dimos cuenta que los dos queríamos cosas distintas. Llegó un momento en el que buscábamos cosas distintas de la vida y por suerte nos llevamos bien, tenemos una relación de amistad y pudimos entendernos", había dicho Fandiño consultada por los motivos de la separación del artista.
Por redacción Gente.
SEGUÍ LEYENDO: