Luego del escándalo que estalló ayer, cuando el periodista Carlos Monti reveló que Emilio Disi (que falleció el 14 de marzo de 2018) tuvo una relación prohibida con Iliana Calabró, llegó la versión de Emiliano Parada, hijo del recordado humorista, que confirmó el romance.
"Eso lo sabíamos todos. Me lo dijo él (por su papá)", explicó Emiliano en diálogo con Moria Casán para Incorrectas. Y agregó: "Teníamos una relación abierta y hablábamos de todo. Eso no significa que me guste o no lo que me contaba".
"Pienso que tienen que dejarlo un poco tranquilo con todas estas cosas de pareja. Las parejas cuando se aman realmente estas cosas no pasan. Ella nunca lo perdonó", agregó luego y sostuvo que no tenía buena relación con Elvira Ferrer, la expareja de su padre. "Nunca me gustó porque siempre trató de alejarlo de la familia", describió.
Emiliano también se refirió a la importancia que la relación con Calabró tenía para su padre. "Que me lo haya contado a mí algo indica. Era un poquito más que una canita al aire", analizó. "Me contó dos o tres veces cosas como esta. Después le remarqué que eso no me gustaba y no hablamos más de esos temas", sentenció.
"Es una barbaridad, voy a tomar medidas, no voy a permitir esto. No sé por qué Elvira dijo eso, seguramente le fueron con un cuento errado hace mucho. Sé que alguien le llenó la cabeza con cosas raras. Me parece de un mal gusto exquisito", le había dicho Iliana a Los Ángeles de la Mañana consultad por el tema.
Por redacción Gente.
SEGUÍ LEYENDO: