La Justicia ya dio la aprobación, y después de la resolución de la Cámara Civil, le puso fecha al allanamiento del departamento donde Claudia Villafañe tiene los más de 400 objetos que le reclama Diego Maradona. Mañana martes 19 era la fecha indicada. Sin embargo Matías Morla, el abogado del exfutbolista, confirmó que solicitó una postergación de diez días teniendo en cuenta que Claudia está todo el día junto a Dalma, ya que la hija mayor del Diez fue mamá la semana pasada.
"Pedimos que se postergue la acción por diez días porque en este momento su mamá está acompañando a Dalma, y eso es lo más importante ahora. La acción de la Justicia no se interrumpe, solo la posponemos", aseguró Morla.
El abogado se comunicó con el propio Diego para contarle la decisión que había tomado, y tuvo el apoyo del actual DT de Dorados de Sinaloa.
"Siempre nosotros privilegiamos lo humano, mi deseo es que ellos pudieran hablar para que se arregle todo. Soy padre y sé lo que significa. Hoy sería llevar un problema mayor si hacemos efectiva la medida cuando lo que tiene que tener Dalma es tranquilidad y el acompañamiento de su madre", aseguró Morla.
La Cámara Civil (Sala J) a cargo de las doctoras Marta del Rosario Mattera, Patricia Barbieri y Beatriz Alicia Verón revocó la semana pasada un fallo de la Jueza Adriana Carminati, y le permitió a Maradona poder ingresar a su departamento de Villa Devoto (donde hoy vive Villafañe) para auditar todas las camisetas, trofeos, medallas y regalos que El Diez cosechó a lo largo de su carrera como futbolista y que están en manos de su ex mujer.
Maradona le había iniciado una causa a Claudia para recuperar esas pertenencias. Y como la causa no avanzaba, Morla pidió a la Justicia poder constatar el estado en el que se encontraban los objetos.
La decisión de Morla tuvo que ver con que la Justicia además habilitó para que se llegue al inmueble con un cerrajero, un oficial de Justicia, y en el caso de que Claudia no estuviera presente, deberían violentar la puerta de ingreso. Para evitar eso, teniendo en cuenta que Claudia está más con Dalma que en su casa, se decidió la postergación de la medida.
Por redacción Gente.
SEGUÍ LEYENDO: