Verónica Montti, la novia de Sergio Denis desde hace seis meses, habló del grave accidente que sufrió el cantante al caerse de un escenario durante un recital en Tucumán y dijo que lo "notó raro y triste" antes del show.
"Estoy esperando que suceda un milagro. Estoy un poco shockeada, no lo puedo creer", dijo en diálogo con Mariana Fabbiani en relación a la caída que sufrió su pareja en el Teatro Mercedes Sosa.
Y luego, se refirió a la charla que tuvo con él minutos antes de que salga a escena. "Él estaba bien de salud antes de viajar, pero siento que algo pasó en Tucumán. Me llamó ayer tipo ocho y media, súper bien, hablamos de lo que iba a hacer. Y el segundo llamado, el de las nueve, lo noté raro y triste. Me dijo que tenía más ganas de acostarse que de cantar. Yo no soy nada mística, pero sentí algo raro", admitió Verónica.
Consultada por su estado de salud, Verónica sostuvo: "No sé si estaba medicado. Le aconsejé que vaya a ver a un terapeuta excelente porque había una tristeza muy evidente. Yo lo conocí hace seis meses y ya venía con un estado de tristeza profundo. La vida lo cacheteó a morir, hizo lo mejor que pudo y ahora sería un milagro que esté bien".
"No voy a viajar porque tengo dos nenes muy chiquitos y la verdad me siento mejor esperando un milagro y viéndolo de vuelta acá en el edificio", explicó.
Luego la mujer reveló que el artista "estaba cansado de ser Sergio Denis". Y explicó: "Estaba muy solo, abandonado prácticamente, estaba todo el día encerrado en su casa hasta el momento de ir a hacer los shows. En estos seis meses intenté que viva la vida. Estaba abandonado en todo lo que significa la palabra. Se veía en su mirada una tristeza enorme y una soledad".
Finalmente la periodista dijo que con la familia de Sergio no tiene contacto y que solo la hermana de él es la que se preocupa, ya que el resto de sus familiares lo tiene abandonado.
Por redacción Gente.
SEGUÍ LEYENDO: