Revelaron los nombres de los hijos cubanos de Diego Maradona

Se dieron a conocer los supuestos nombres de los tres hijos que el Diez tiene en la isla y a los que muy pronto les dará su apellido.

Guardar
Joana, Lu y Javielito, los
Joana, Lu y Javielito, los nombres de los hijos de Diego Maradona en Cuba. (Foto: Instagram)

La semana pasada el abogado de Diego Maradona sorprendió al decir públicamente que el Diez tiene tres hijos en Cuba y los va a reconocer.

"Maradona tiene tres hijos en Cuba y van a ser reconocidos. Son tres hijos de dos mujeres", dijo Matías Morla a Gente, y agregó: "Diego reconocerá legalmente a sus tres hijos cubanos. Será en el próximo viaje que haremos a la isla antes de fin de año".

Además el colegiado contó que los chicos tienen entre 18 y 20 años, y que uno es de una mujer, de una relación ocasional, y los otros dos de otra –presuntamente de Adonay Fruto y  serían gemelos-, en este último caso de una relación que duró un tiempo.

Adonay y Diego en otra
Adonay y Diego en otra de las fotos publicadas por la revista española Interviú.

Pero lo que no se sabía eran los nombres de los chicos, misterio que fue revelado por Cora Debarbieri en Involucrados, donde contó cómo se llamarían los jóvenes.

"Son dos de una madre y el otro de otra mamá. Las chicas se llaman Joana y a la otra le dicen Lu. Y el muchacho, que es el más introvertido y no quiere saber nada con todo esto se llama Javielito", afirmó la periodista.

De esta manera, Joana, Lu y Javielito se sumarán a Dalma y Gianinna -con Claudia Villafañe-, Junior -con Cristiana Sinagra-, Dieguito Fernando -con Verónica Ojeda-, y Jana -con Valeria Sabalain-, como herederos de Diego Maradona.

Adonay Fruto fue pareja de
Adonay Fruto fue pareja de Diego en La Habana. Así la retrató la revista española Interviú en 2004 para un reportaje donde contó intimidades de la relación.

"No tienen el apellido Maradona y el reconocimiento no pasa por ahí. Los chicos tienen una posición muy diferente a la que tenían Diego Junior o Jana que nunca tuvieron un padre y buscaban en Diego esa presencia. En Cuba se criaron en una familia ensamblada, tienen sus padres y los quieren mucho, y no buscan un contacto diario con Maradona. Lo que querían era el reconocimiento y es lo que Maradona va a hacer", le dijo Morla a Gente acerca del reclamo que están haciendo los adolescentes cubanos.

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO:

Guardar