"Y en la calle codo a codo somos mucho más que dos", escribió no hace tanto en Instagram Oscar González Oro (67) para presentar a su flamante pareja, Mauro Javier Francisco, actor y productor, unos treinta años menos que él. Y al verlos llegar, parece que es así nomás. Porque apenas bajan del auto, bromean, cuchichean, ríen…
"Nos une el amor y el humor", coinciden ante el periodista y el fotógrafo de Gente, testigos del arribo de ambos al coqueto Gardiner, refugio gastronómico de stars. Luego vendrán más "chicanas" entre ellos -así están todo el tiempo, felices-, brindis con Aperol en el ingreso, y luego el chín chín será con buen vino, en una cena romántica, con las mejores carnes, como es habitual en el coqueto restó.
La historia de amor entre ambos comenzó a fines de 2018, cuando el periodista ya se había separado de Tato Cabrera, un joven uruguayo que lo acompañó durante los últimos años. Fue precisamente en Punta del Este, donde pasaron unos días juntos, El "Negro" y "Panchito", como se llaman el uno al otro. Hace unos días, en la calle una cronista del programa "Confrontados" -canal 9-, que conducen Rodrigo Lussich y Carla Conte le consultó a González Oro por el flamante romance. Y él dijo: "Hay un nuevo amor, estamos juntos hace cuatro meses, más o menos. Nos conocimos por amigos en común, pero nunca nos dimos bola, hasta que yo me separo, él se separa, y empezamos una relación de amigos que fue creciendo y hoy estamos muy bien. El es productor, un gran trabajador. Tiene una pequeña empresa de exportación de vinos argentinos, trabaja en otros lugares, es un tipo que está ocupado todo el día, por suerte".
Al Negro se lo ve radiante, más allá del comienzo de otra nueva temporada en Radio 10 con Negro y Regreso, de lunes a viernes de 13 a 17 horas: "mucha gente me felicitó cuando subí fotos con Panchito a las redes. Me han llamado amigos, miles de personas".
"¿La diferencia de edad? Lo que digan no me importa nada, nunca me importó, menos ahora. Estoy enamorado, eso es lo que vale, lo que uno siente. Nos conectamos a través del humor, nos cargamos, nos jodemos, nos tomamos el pelo".
De hecho, El Negro supo postear en otra historia por Instagram: "Volvé Panchito que quiero cagarme de risa como siempre", cuando su pareja estaba de viaje.
Sí, compinches, así se los observa todo el tiempo. Como repetía en su programa el legendario y querido Roberto Galán, "se ha formado una pareja". El Negro es contundente cuando lo consultamos: "¿Se viene la boda?". Contesta mirando a Panchito directo a los ojos: "Yo me quiero casar, ¿y usted?".
Por Miguel Braillard. Fotos: Enrique García Medina
SEGUÍ LEYENDO: