Flor Vigna y Nico Occhiato se conocieron en Combate y están de novios hace más de cinco años. Si bien hubo algún impasse, la pareja se muestra muy consolidada y desde las redes sociales así lo demuestran día a día para sus millones de seguidores.
Invitada a Los ángeles de la mañana, la protagonista de Una semana nada más habló de su relación con Nico y reveló detalles íntimos de la pareja.
Primero se refirió a la personalidad de su novio y detalló: "Esa tranquilidad que tiene se le expande mucho. En todo sentido. Él no es tan sexual en el sentido de que no me dice de repente 'ay qué buena que estás', pero tampoco mira un culo".
Luego, dijo entre risas "yo también soy medio frígida", ante la consulta sobre quien era más sexual. Y explicó: "Uno puede tener sus etapas, pero cuando se te están dando las cosas como a nosotros, la libido pasa por el trabajo".
Finalmente, la bicampeona del Bailando contó que con su novio aprendió a disfrutar el amor de otras formas, más allá del sexo. "Con la comida, por ejemplo", explicó y luego disparó: "Y viste que con la panza llena cuesta…".
Por redacción Gente.
SEGUÍ LEYENDO: