El viernes 8 lo comenzaron en familia. Así arrancó el cumpleaños del Presidente Mauricio Macri, quien apagó las velitas en la intimidad de su familia, rodeado por Juliana Awada y la pequeña Antonia. No faltaron la torta de merengue y los globos con el número 60.
Con un saludo de cumpleaños en Instagram, Awada saludó a su esposo y primer mandatario, quien en una entrevista intimista con su asesor presidencial Alejandro Rozichtner, había declarado: "no me siento de 60, me está costando asumir ese dígito, porque cuando mi viejo cumplió 60 tengo patente que yo decía 'qué viejo está'".
Con respecto al paso del tiempo, señaló: "Estoy cuestionándome un montón de cosas, no sé si no quiero asumir mi edad, no sé si esto es un problema o es algo positivo".
En otro tramo de esa charla, Macri habló acerca de la salud de su padre y confesó que le gustaría que le tocara una muerte rápida: "Me gustaría no estar atrapado entre la vida y la muerte. Que no me pase como a mi padre que está acá y no está aca. Está hace más de un año postrado ahí".
El plan de festejo continuará con una celebración íntima, con familiares y amigos, en la residencia veraniega en Chapadmalal. Se sabe que la celebración por sus 60 años durará todo el fin de semana y que el Presidente se quedará en la costa hasta el domingo, día en que regresará a la Ciudad junto a su familia.
Por redacción Gente. Fotos: álbum J.A.
SEGUÍ LEYENDO: