Luego de su reciente paso por la Semana de la Moda de París, Celine Dion (50) dejó preocupados a sus fanáticos por su aspecto físico y su extrema delgadez.
Es que luego de la muerte en 2016 de su esposo, René Angélil, la intérprete de My heart will go on optó por un radical cambio de imagen, que además de renovar su look y estilo de ropa, ha consistido en bajar de peso.
Y es por eso que la cantante aprovechó una de sus últimas entrevistas para responder a quienes la critican sin preocuparse en realidad por su bienestar físico o emocional, entre otras cosas porque ella se siente más sana y "sexy" que nunca.
"Estoy haciendo esto por mi y mis necesidades. Quiero sentirme fuerte, bella, femenina y sexy", aseguró a Dan Wooton en su podcast 'The Dan Wootton Interview'.
Sobre su pérdida de peso y las críticas, explicó: "Estoy muy contenta en ese sentido, no tengo por qué dar más explicaciones. Que no se molesten algunos, que no me hagan fotos y me dejen en paz. Si les gusta, ahí estaré, y si no que me dejen tranquila", sentenció.
Además, la canadiense aclaró que está soltera luego de que fuese vista con el bailarín Pepe Muñoz en sus últimas apariciones públicas y aclaró que solo hay una bonita amistad entre ellos.
Por redacción Gente.
SEGUÍ LEYENDO: