Se casan Jorge Rial y Romina Pereiro: mirá la original tarjeta de invitación a su boda

El periodista y la nutricionista darán el "sí, quiero", el próximo 20 de abril y ya enviaron el save the date para el gran día.

Guardar
Jorge Rial y Romina Periro
Jorge Rial y Romina Periro caminan junto a las hijas de la licenciada en nutrición. (Foto: archivo/GENTE)

Jorge Rial y Romina Pereiro van a sellar su historia de amor, esa que comenzó hace un año y medio,  el próximo 20 de abril cuando den el "si, quiero", y se conviertan en marido y mujer.

Y es por eso que el periodista y la nutricionista ya comenzaron a entregar las originales invitaciones para su casamiento y lo hicieron de manera virtual.

"Save de date. 20 de abril de 2019. J & R", dice la tarjeta. El texto está impreso sobre una imagen de ellos, tomada durante el viaje que hicieron a Londres, en mayo de 2018.  Eso sí,  lugar elegido para los festejos aún es un misterio, y lo único que se sabe es que Claudia Villafañe sería la wedding planner del gran día.

"Nos encantaría que sea ella. La propuesta está, pero aún no está confirmado", reconoció Rial al aire en Intrusos cuando le preguntaron si la ex de Maradona iba a ser la encargada de organizar su casamiento.

La invitación de Jorge y
La invitación de Jorge y Romina a su boda. (Foto: Instagram)

La pareja convive desde el año pasado junto con las hijas de la nutricionista, Emma y Violeta y con Rocío, la hija menor de Rial.

"Este año era bueno llegar a casa y tener una familia esperándote, apoyándote, preocupándose por vos. Es distinto estar solo. Yo entré en una etapa en donde busco la calidad por sobre la cantidad. El tiempo es más valioso que la plata. El tiempo se gasta y no lo recuperás, la guita va y viene", le dijo el periodista a Involucrados en diciembre pasado.

El posteo de Rial en
El posteo de Rial en Instagram luciendo los anillos de compromiso.

"Yo creo que casarse sería el corolario de todo esto. No porque crea o no en un papel, sino porque simbólicamente es bueno para todos", explicó acerca de los motivos que lo llevaban al matrimonio.

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO:

Guardar