Luciana Salazar habló de cómo está atravesando su primera experiencia como mamá y se refirió a los miedos que tiene -haciendo
hincapié en la inseguridad- y de qué manera la afectan para disfrutar de la crianza de su hija Matilda.
La conductora de "Chismoses" se definió como "obsesiva con las rutinas y los baños" y afirmó que le cuesta sacar a su hija a la calle.
"Me da pánico que le suceda algo. Quizás, la tengo un poco encerrada porque me da mucho miedo la inseguridad", explicó en diálogo con La Nación.
Luego agregó: "No puedo ir a la plaza con mi hija. Como vivo los fines de semana en Nordelta, ahí salimos un poco más. Pero en la semana estoy en mi departamento en Núñez y me cuesta sacarla".
Finalmente, Luciana concluyó: "No tengo miedo porque soy conocida, sino por lo que pasa en general con todo el mundo. La inseguridad es un tema que me tiene aterrada, en paranoia. Hasta me da miedo que la secuestren. En Miami salgo, camino todo el día con ella, pero acá no".
Este lunes 28 de enero Luciana vuelve, junto al periodista Augusto Tartu Tartúfoli, a la conducción de Chismoses, el ciclo sobre espectáculos y chimentos que se emite de lunes a viernes, a las 16.30, por la pantalla de Net TV.
Regresa a su rol de animadora, luego de unos días de vacaciones con Matilda en Las Vegas, San Francisco y Orlando. "Como mis padres estuvieron de viaje, no podía dejarles a la nena para que me la cuidasen mientras yo trabajaba. Ahora que volvieron puedo retomar la conducción del programa", explicó la rubia.
Por redacción Gente.
SEGUÍ LEYENDO: