Las imágenes del sentido adiós de Pinky a Leo Satragno, el hijo que tuvo con Raúl Lavié

La querida conductora junto a su hijo Gastón, su amigo Cacho Fontana, seres queridos y familiares, lo despidieron en el cementerio de la Chacarita con profundo pesar.

Guardar
“Mi mamá pasó los dos
“Mi mamá pasó los dos últimos dos días a su lado, acompañándolo”, contó con profunda emoción Gastón, hermano de Leo Satragno (54), quien falleció el último jueves después de luchar contra un cáncer. Pinky lució consternada por la pérdida de su hijo.
Una imagen muy representativa del
Una imagen muy representativa del querido Leo Satragno.
Isidoro -de barba y chaqueta
Isidoro -de barba y chaqueta verde-, uno de los hijos de Leo Satragno, acompañó a su padre hasta la última morada. A su lado Manuela, hija de Ricardo Lavié, estuvo presente. El Negro, su padre pasó el último jueves a su lado, se despidió de él y regresó a Mar del Plata para hacer la función de la Jaula de las locas a manera de homenaje.
Cacho Fontana, que comparte el
Cacho Fontana, que comparte el hogar para adultos mayores en Palermo donde conviven con Pinky y otros pacientes, quiso acompañar a su amiga en el dolor y se acercó al cementerio de la Chacarita.
El abrazo interminable y fraternal
El abrazo interminable y fraternal de Gastón Peralta Satragno e Isidoro, su sobrino, hijo de Leonardo.
Gastón, hermano de Leonardo, e
Gastón, hermano de Leonardo, e Isidoro, hijo del fallecido, encabezan el último adiós.
El Bahiano se acercó para
El Bahiano se acercó para despedirlo junto a otros amigos: Verónica Jacobson y Juanchi Baleirón. Leonardo Satragno, músico por excelencia, era la cara visible de Ultratango, su banda de tango electrónico.
Gastón Satragno acompañó durante el
Gastón Satragno acompañó durante el responso a Flor, la pareja de Leonardo. En la capilla el sacerdote pidió un aplauso por lo que significó la vida de Leo, comenzaron a resonar y se convirtieron en vítores y gritos de “otra, otra”, como sucedía en sus conciertos.
La emblemática y respetada Pinky
La emblemática y respetada Pinky retirándose del cementerio de la Chacarita junto a sus familiares.

Fotos: Maximiliano Vernazza

SEGUÍ LEYENDO:

Guardar