Nada mejor que un break junto al mar para coronar un año intenso. Así lo hicieron Marcela Tauro (52) y su novio Martín Bisio (30), acompañados por Juan Cruz (10), el hijo de la periodista de Intrusos.
Se conocieron en 2016 –Marcela venía de nueve años de soltería–, presentados por amigos en común. Fueron a cenar, pegaron onda y el resto se dio naturalmente. El único inconveniente es la distancia, ya que Martín vive en Rosario, donde maneja una empresa de neumáticos.
"Tampoco se nos hizo tan difícil", confiesa Tauro desde el spa del Cariló Village.
"El viene a Buenos Aires los jueves y vamos a Rosario, o él se queda hasta el lunes. Me encantan su ciudad y su familia: sus padres son divinos conmigo y con Juan Cruz. Con Martín siempre tratamos de buscar la manera de encontrarnos y pasar buenos momentos. De todos modos, la convivencia ya entra en nuestros planes, tal vez para este mismo año".
¿El tema de la diferencia de edad fue un escollo? "Yo tenía muchos pruritos", admite Marcela. "Pensaba en los comentarios que circularían: '¡Mirá a la Tauro manteniendo a un péndex…!'. Pero Martín me dio confianza y me enseñó a sentirme cuidada como nunca lo había estado en mi vida. Y en la intimidad me hizo superar todos los complejos que tenía con mi cuerpo… ¡Al principio me daba vergüenza desnudarme delante de él! Sin embargo, es tan cariñoso que no tengo dudas de haber encontrado al compañero que siempre soñé".
Por Pablo Procopio.
Fotos: Album personal.
SEGUÍ LEYENDO: