Juan Darthés dejó la Argentina y viajó a Brasil, país donde nació, a diez días de la denuncia pública de Thelma Fardín, quien lo acusó de haberla violado durante una gira de Patito Feo por Nicaragua en 2009, cuando él tenía 45 años y ella 16.
Fue desde la cuenta de Twitter del programa Buenos Días América, el noticiero que conduce Antonio Laje, que contaron: "Juan Darthés se fue del país. Salió vía Rosario rumbo a Brasil esta mañana. Viajó con sus hijos y otra persona. Aparentemente no estaba su mujer en el Aeropuerto."
Y antes de dejar el país, el actor dejó un mensaje en cuenta de Instagram: "Pronto contaré mi verdad", escribió luego de borrar todas sus publicaciones.
Es la segunda vez que el actor se expresa al respecto, ya que primero lo hizo en una entrevista con el periodista Mauro Viale y allí manifestó: "Yo estoy muerto, dos veces no me pueden matar. Lo único que me interesa es decir mi verdad. Yo nunca violé ni acosé a nadie".
Y luego detalló: "Yo la saqué de la habitación y le dije `vos tenés la edad de mis hijos´. No pasó nada, ella se me insinuó en la habitación, me quiso dar un beso y yo le dije `qué te pasa?".
El abogado Fernando Burlando, quien asesoró a Darthés en varias oportunidades, explicó el Polémica en el Bar: "La Constitución argentina no defiende al natual, al ciudadano argentino, como sí defiende la Constitución brasileña, donde casi es imposible la extradición".
Además agregó que el actor no se "escapa" del país porque no tiene "ningún impedimento" para hacerlo.
SEGUÍ LEYENDO: