Luego de los fuertes rumores y de que la semana pasada se los haya visto juntos por primera vez luego de mucho tiempo, Pico Mónaco confirmó, a su manera, que la relación amorosa con Pampita se recompuso.
Según había contado el periodista Ángel de Brito la reconciliación se dio en una fiesta en el Caribe y a la vuelta, pasaron el fin de semana juntos en Nordelta.
"Sí, obviamente hay fotos. Nos vemos con Carolina, tenemos un cariño inmenso", dijo el extenista en diálogo con Los ángeles de la mañana, dejando en claro que habían vuelto.
"El cariño que yo le tengo a los hijos de Carolina trasciende cualquier tipo de vínculo que pueda tener con ella. Los quiero un montón. Conviví mucho tiempo con ellos. Ese amor no se pierde", agregó en cuanto a su relación con Bautista, Beltrán y Benicio, los hijos de Carolina con Benjamín Vicuña.
Y finalmente el tandilense dejó una definición de cómo se está tomando esta nueva etapa amorosa: "Con ella vamos paso a paso, la de Mostaza te voy a decir. Listo, ya está", cerró haciendo referencia al DT.
Por redacción Gente.
SEGUÍ LEYENDO: