Alex Caniggia sigue los pasos de Charlotte, su famosa hermana melliza, y pasó por el quirófano para someterse a una cirugía estética en su nariz para, según él, quedar más "fachero" que el mismísimo Brad Pitt.
El hijo de Claudio Paul y Mariana Nannis, tiene una buena cantidad de tatuajes en su rostro, pero ahora decidió ir más allá y recurrir a la medicina para cambiar su fisonomía.
Y desde su cuenta de Instagram, el "Emperador", así se autoproclama, mostró una foto post quirófano, con el rostro aún vendado, y realizó un comentario picante, fiel a su estilo.
"Gracias Dr. Lobrutto por operarme la napia para ser cada día mas facha. Tiembla Brad Pitt #ELMASFACHA", escribió Alex junto a la foto que publicó en las redes.
Su hermana Charlotte ya es una experimentada en esto de pasar por el quirófano. Y en diálogo con Gente, confesó: "Me hice una rinoplastía en la nariz, una cosa muy chiquita porque no tenía ningún complejo, pero quería verme mejor. En los labios me puse relleno de ácido hialurónico, que es una sustancia que te inyectan sin anestesia, sólo te duermen la zona. Con el tiempo el producto se disuelve, no es algo fijo que queda para toda la vida. También me hice una lipo, que es algo que muchas modelos se hacen".
Y además, contó: "Los pómulos nunca me los toqué y la cola menos. Ya tengo las lolas hechas y si me operara la cola parecería un camión".
Por redacción Gente.
SEGUÍ LEYENDO: