A poco de que se conociera que Actrices Argentinas éste martes acompañaría una grave denuncia de una de sus integrantes por abuso en el ámbito laboral, empezaron las especulaciones.
Según pudo saber GENTE, en la conferencia de prensa en la que están confirmadas Dolores Fonzi y Lali Espósito, entre muchas de ellas bajo el lema "Llegó la hora política de la emancipación política de nuestros cuerpos", tomarían la palabra Griselda Siciliani y Muriel Santa Ana.
Pero ellas no serán la voz cantante de la denuncia de abuso que apuntaría a un actor ya denunciado por acoso en el ámbito laboral. Quien contará su verdad es una joven actriz que trabajó con él en la telenovela Patito Feo (2007), cuando ella tenía quince años. No es casual que Griselda sea parte de quienes contengan a la nueva denunciante: Siciliani fue parte de ese elenco.
La nueva denunciante se habría callado por años "por miedo a represalias judiciales". Las actrices, que fueron parte activa de la lucha por la aprobación de la ley de interrupción legal del embarazo este año, vienen acompañando a la joven actriz desde hace meses para que se anime a gritar lo que sufrió.
Por Redacción Gente. Fotos: Actrices Argentinas y redes sociales.
SEGUÍ LEYENDO: