Unas semanas atrás, la atleta olímpica Jenny Dahlgren había subido a sus redes un video en el que contaba que no conseguía un vestido de gala para asistir al G20 porque no se respeta la ley de talles. "Lo peor del bullying es que empezamos a creer todo lo que se dice de nosotros", decía, exponiendo cómo los paradigmas del "cuerpo perfecto" excluyen a tantas mujeres en nuestro país.
"Como me pasa siempre… Me llega la invitación a un evento hermoso, una gala y salgo a buscar un vestido para la ocasión. Y el vestido más grande no me entra. Mis "120-100-115" están nuevamente fuera de límites. Y yo termino frustrada con todo, llorando en mi auto", escribía en su cuenta de Twitter. A poco de ese posteo, el diseñador Santiago Artemis la contactó y prometió hacerle un diseño exclusivo y a medida.
Anoche, en la gala del teatro Colón para agasajar a los mandatarios que asisten a la cumbre internacional, hecha por primera vez en Latinoamérica, Dahlgren deslumbró en la red carpet con su Artemis en color rojo, de una sola manga y con tajo lateral. Completó su look con sandalias Valdez y accesorios de Fahoma. "Su buena onda y la confianza que me depositó para hacerla brillar fue simplemente lo más", detalló el creador.
Tras la gala, la atleta olímpica y activista antibullying se fotografió con Iván de Pineda, imagen con la que bromeó en sus stories de Instagram con la leyenda "me puse de novia", se sacó una foto con los camiones de seguridad ("En el 2019 se acaba la soltería") y terminó felizmente la gran velada comiendo pizza.
Por Redacción GENTE. Fotos: Instagram.